Doble femicidio en el barrio Punta Norte: asesinaron a una mujer y a su hija de diez años

femicidio en santa fe

Otro gravísimo femicidio sacudió a Santa Fe. La Policía encontró a una mujer y a su hija de diez años asesinadas. Se sospecha de un hombre que mantenía una relación sentimental con la mujer de 34 años y está prófugo.


Redacción Aire Digital

El barrio Punta Norte se vio consternado ante la noticia. En una casa de Azopardo al 10400, la Policía encontró a Verónica R. (34 años) y su hija Valentina de diez años asesinadas a puñaladas. El sospechoso es un hombre que mantenía un vínculo emocional con la víctima. En un primer momento también se dijo que en la vivienda había un hombre muerto, pero luego la versión se descartó.

Fuentes policiales confirmaron a Aire Digital que la expareja de la mujer, supuestamente bajo el efecto de estupefacientes, le confesó a su hermana que había matado a su exmujer esta mañana y luego se fugó (está prófugo).

El 911 recibió un llamado al mediodía alertando que había personas heridas en esa vivienda. Cuando la policía ingresó, encontró a Verónica y a su hija asesinadas en el dormitorio. Tenían heridas cortantes de arma blanca en la zona de la nuca.

Julián Brochero, en el móvil de Aire de Santa Fe, contó que la PDI, la policía científica y los peritos forenses trabajaron en la casa de la mujer hasta las 15, donde también estuvo el padre de la niña asesinada y otros familiares y amigos de las víctimas. Con angustia, uno de los familiares gritó. “Lo habíamos denunciado 20 veces por violencia de género”.

Mientras trabaja la policía en el lugar, hubo momentos de tensión con los familiares por lo que las fuerzas de seguridad pidieron el apoyo del cuerpo de Infantería para que los peritos puedan realizar las pericias correspondientes. La investigación está a cargo del fiscal de homicidios Gonzalo Iglesias.

NOTICIAS DESTACADAS