Tras una extensa persecución recuperaron el auto robado durante la entradera de María Selva

En el vehículo habían escapado tres delincuentes que ingresaron a una vivienda de barrio María Selva. Detuvieron a uno.


 

Una persecución policial terminó con la recuperación de un vehiculo robado durante la madrugada en medio de una entradera. Además detuvieron a un sujeto que iba a bordo y estaría involucrado en el asalto.

Efectivos policiales de la provincia comenzaron a perseguir sobre la Ruta N° 168 sentido a Santa Fe a un automóvil sospechoso que coincidía con las características de un vehículo que había sido robado durante una entradera que tres delincuentes habían ejecutado durante la madrugada en barrio Maria Selva. Por las cámaras de seguridad, el auto fue identificado y así los policías comenzaron a perseguirlo en procura de detenerlo.

 

En su intento de darse a la fuga, el conductor del vehículo atropelló a dos policías de la Brigada Motorizada en inmediaciones de calle 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen. Como consecuencia del choque que protagonizó el supuesto ladrón, una de las policías sufrió la fractura de tres dedos en una de sus manos.

Mapa del posible recorrido del C3

Luego, siguió su recorrido por la ciudad que terminó en calle 4 de Enero al 4500 cuando colisionó contra un Peugeot 308. No conforme con eso, el sujeto que iba a bordo del C3 se bajó del vehículo y a pie se dio a la fuga. Fue capturado por la policía a 200 metros del lugar. 

 

Entradera durante la madrugada

El automóvil recuperado luego de la persecución había sido robado de una vivienda en la madrugada. Tres delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Alberdi al 6500 y luego de reducir a las mujeres que dormían en el interior, se llevaron numerosas pertenencias que cargaron en el vehículo.

Leer más► Ingresaron a una casa, la desvalijaron, comieron y se fueron en el auto de la familia

El testimonio de un vecino del lugar permitió conocer que los ladrones robaron televisores, computadoras, impresoras, celulares y otros elementos. Cuando las víctimas lograron salir de su casa, pidieron ayuda a quienes viven en sus inmediaciones. Tras un llamado a la Central de Emergencias 911 la policía se hizo presente en el lugar y las mujeres realizaron la denuncia en la comisaría correspondiente.

Durante la mañana pudieron recuperar, al menos, el auto.

 

NOTICIAS DESTACADAS