Tiene causas por robo, la justicia tomó medidas pero él volvió a delinquir, esta vez en una escuela

El aporte de las cámaras del 911 permitió identificarlo. El joven brindó identidad falsa, había robado varias veces y estaba en libertad con restricciones impuestas por robos en otros negocios. Ademàs detuvieron a otra spersonas


Redacción Aire Digital

La escuela está ubicada en Blas Parera 5900 casi Lavaisse. En la madrugada se accionó la alarma, llegó personal policial de la comisaría 6ta y la directora. Se encontraron con puertas y ventanas violentadas y la faltante de varios elementos. Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los autores del robo.

Leer más►Robaron un auto en Santo Tomé, intentaron asaltar un negocio en Santa Fe y terminaron detenidos

Con posterioridad, la policía detuvo a varios sospechosos de entre 15 y 18 años y luego de evaluar las cámaras del 911 dejaron en libertad a varios de ellos y quedaron aprehendido otros, entre los que se encontraba este joven que en principio había aportado identidad falsa.

 

El “reincidente” estaba en libertad con restricciones luego de haber robado en varios comercios en jurisdicción de la comisaría de la 5ta. El juez había determinado la libertad con alternativas, violó las normas impuestas y salió nuevamente a delinquir. En este caso el blanco fue la escuela Raimundo Peña. A menos de 150 metros, los policías encontraron los elementos robados.

Móvil-Nacho Laurenti

NOTICIAS DESTACADAS