Robaron un auto en Santo Tomé, intentaron asaltar un negocio en Santa Fe y terminaron detenidos

Dos ladrones de 17 y 21 años robaron este domingo un Fiat Siena de color rojo en Santo Tomé. Más tarde, intentaron robar  armados un negocio ubicado en Mendoza y Santiago de Chile, en Santa Fe  y terminaron detenidos. Estaban armados y circulaban en el auto sustraído con anterioridad. Uno de los detenidos es “Nikito”, había sido nombrado en la causa que investigó la muerte de Pablo Cejas.


Redacción Aire Digital

En la tarde del domingo, dos delincuentes abordaron al conductor de un coche y le robaron el automóvil Fiat Siena de color rojo, detrás del Club Cha Roga. El hombre denunció el robo al 911. Cerca de las 22, los mismos ladrones entraron armados e intentaron robar en un negocio ubicado en Mendoza y Santiago de Chile en la ciudad de Santa Fe.

Los dos ladrones de 17 y 21 años fueron interceptados por personal policial en ese comercio, los aprehendieron y les incautaron un arma calibre 9 mm y el automóvil Fiat Siena de color rojo, robado con anterioridad. El menor de 17 años alias Nikito fue nombrado en la causa que investigó la muerte de Pablo Cejas.

Leer más►Confundieron a un trapito por un robo y lo golpearon salvajemente

Móvil-Bruno Ballesteros

 

NOTICIAS DESTACADAS