Robaron un comercio de motos en pleno Boulevard

Vandalizaron una de las puertas de ingreso. Los delincuentes se llevaron elementos del local. El comercio cuenta con alarmas y sistema de cámaras.


Delincuentes vandalizaron la puerta de ingreso de un local de motos y robaron elementos del lugar. El comercio está ubicado en pleno Boulevard, en su intersección con calle Avellaneda. Cuenta con sistema de alarma y cámaras de videovigilancia. El dueño del comercio aseguró que la zona se volvió insegura.

Alrededor de las 4 de la madrugada, ladrones rompieron con una piedra enorme una de las puertas de “Spagna Motos”. El comercio se dedica a la venta de motos. Se encuentra ubicado sobre Boulevard, a metros de calle Avellaneda.

Leer más► El momento exacto en que un ladrón roba una casa en Bº San Lorenzo

Tras vandalizar uno de los vidrios templados, ingresaron al local y llevaron algunas bicicletas y cascos. “A las 4.30hs nos avisaron desde la empresa del sistema de alarmas que habían roto la puerta”, afirmó Sebastián, dueño del comercio.

La puerta de ingreso vandalizada

La policía asistió de inmediato al lugar pero los ladrones se habían dado a la fuga con lo sustraído. Lo llamativo de la situación es que el comercio se encuentra en pleno Boulevard. Además hace un año funciona allí y desde su inauguración cuenta con medidas de seguridad. “Tomamos todos los recaudos y ni así podemos salvarnos de la ola de inseguridad que estamos viviendo”, aseguró el comerciante.

Zona insegura

Barrio Candioti se ha vuelto inseguro. Los ladrones acechan a quienes viven en la zona y a quienes trabajan allí. “Nos preocupa más que el inventario, pensar cómo seguimos”, aseguró el dueño del comercio de motos. Hoy esta nueva víctima que se suma a una lista de personas que han sufrido desde arrebatos callejeros hasta entraderas. “Uno nunca está preparado pero hace unos días habían robado en la zona por lo que nos sentimos desprotegidos”.

Leer más► Llegó media hora antes a su casa y evitó que le robaran

Y apuntan a la justicia. “La policía nos dijo que están identificados. Son dos menores. Por eso los detienen pero en cuestión de horas están afuera”, afirmó entre bronca e indignación.

Mientras estos sujetos se fueron por pleno Boulevard con elementos que no les pertenecen, los comerciantes continúan siendo rehenes de la inseguridad.


La información desde el móvil►

NOTICIAS DESTACADAS