menu
search
Policiales

Llegó media hora antes a su casa y evitó que le robaran

Le sucedió a un vecino de calle Catamarca al 3500. Había ido a visitar a sus hijos.

Un vecino de calle Catamarca al 3500 frustró el robo a su vivienda porque llegó media hora antes a su domicilio que el delincuente. Sucedió durante la madrugada del domingo. El ladrón intentó violentar la puerta de ingreso cuando oyó los gritos del dueño de casa. A pesar de las cámaras de seguridad, la inseguridad acecha a barrio Roma.

Transcurría la madrugada del domingo cuando Ricardo volvió a su vivienda ubicada sobre calle Catamarca a metros de avenida Freyre. Era las 2 de la mañana. Regresaba de visitar a sus hijos que ya no viven consigo y cada tanto los va a ver. Se disponía a descansar cuando escuchó ruidos provenir desde el ingreso a su domicilio. Miró por el sistema de cámaras de seguridad que tiene instalados y vio a un sujeto intentando ingresar.

La zona del intento de robo

Leer más► Todo fríamente calculado: se llevaron la cámara de seguridad y luego una cuantiosa suma de dinero

El delincuente, a cara descubierta y mirando fijo a la cámara quiso romper un candado pero en ese momento, Ricardo gritó y lo ahuyentó. Así fue que afirmó que “hasta que a uno no le pasa, no pierde la tranquilidad”.

Con ese grito y tomando ese coraje, el hombre logró que el ladrón no entrara a su domicilio. Pero se pregunta qué hubiera sucedido si arribaba a su hogar minutos más tarde. “Tuve suerte porque llegué media hora antes sino encontraba al tipo adentro y haciendo un desastre”, sostuvo.

Leer más► En 15 minutos desvalijaron una casa y les robaron el auto y la moto

Ricardo es hoy el rostro y la voz de la inseguridad que reina en los barrios de la capital provincial. Y barrio Roma es blanco de delincuentes a diario.

La información desde el móvil►


 

 

Dejá tu comentario