menu
search
Policiales

Un policía rescató a una mujer que se arrojó desde el Puente Colgante

El hecho ocurrió este miércoles por la siesta frente a la Costanera santafesina.

Una mujer se arrojó desde el Puente Colgante a la laguna Setúbal, y fue rescatada por un efectivo de la Policía de Santa Fe. El dramático hecho ocurrió este miércoles por la siesta, y conmocionó a las personas que transitaban por el lugar. También captó la asistencia de quienes disfrutaban del verano en alguno de los paradores de la Costanera Este.

Leer más ► Sigue la búsqueda del taxista que se arrojó al río Coronda con su auto tras discutir con su ex esposa

Por motivos que aún se desconocen, la mujer saltó desde el puente hacia las aguas de la laguna. El agente, que pasaba por el lugar y observó la situación, se arrojó inmediatamente y logró rescatarla.

Un transeúnte avisó de inmediato a los servicios de emergencia. Tras ser retirada del agua, la mujer, que se encontraba en estado de shock, fue trasladada al Hospital Dr. José María Cullen, donde es asistida.

Te puede interesar

Desgarrador: el niño de La Guardia murió atropellado el día que cumplía 5 años

► Tragedia en la Ruta 1: un ciclista murió al ser embestido por un auto

Dejá tu comentario