Balearon un auto en barrio Siete Jefes e investigan un mensaje mafioso

El Ford Fiesta de color blanco apareció con los cuatro orificios en Laprida 4600. Investigan el ataque en el marco de amenazas a la familia.


Redacción Aire Digital

En la mañana de este martes apareció el coche marca Ford Fiesta de color blanco con cuatro impactos de arma de fuego: uno en el capot y tres en el parabrisas. El automóvil que pertenece a una familia que vive en la zona estaba estacionado en la calle Laprida al 4600, en pleno barrio Siete Jefes.

Fuentes policiales informaron a Aire Digital que hasta el momento el caso se investiga como un mensaje mafioso.

Por el momento, y a partir de las primeras informaciones, los investigadores siguen la pista de que se trató de una intimidación hacia uno de los integrantes de la familia.

Según pudo saber Aire Digital, las pericias sobre el automóvil se realizaron durante la misma jornada de ayer y hasta ahora no hay ningún detenido.

Según consta en el registro automotor consultado por este medio, el vehículo es un Ford Fiesta 2017 que no adeuda ninguna patente hasta julio de 2019.

Dónde apareció el auto

El vehículo fue encontrado sobre la calle Laprida al 4600, en pleno barrio Siete Jefes y sorprendió a buena parte de los vecinos, que rápidamente enviaron la información a este medio.

Según relataron a Aire Digital, el auto fue baleado durante la madrugada.

NOTICIAS DESTACADAS