menu
search
Policiales

Mataron de un ladrillazo a un anciano en barrio Loyola

Un hombre mayor murió este lunes luego de haber recibido un golpe con un ladrillo a la altura de la sien. El golpe fue letal, la inseguridad en barrio Loyola, constante.

La información sobre la terrible muerte del hombre mayor es aún escasa. Lo cierto es que el hombre se encontraba a pocos metros de la parada, cuando el fatal episodio tuvo lugar. Se investiga si se trató de un hecho de robo.

Pero los hechos lo confirmaron. La inseguridad en barrio Loyola es cotidiana.

El móvil de Aire de Santa Fe se encontraba a pocos metros del lugar donde yacía el cuerpo del anciano. Precisamente, en la parada de la línea 1 de colectivos, pretendíamos dialogar con los delegados de la empresa de transporte, en el marco de los reiterados hechos de inseguridad.

Con este hecho, llegan a 70 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va de 2018.

Sin ir más lejos, esta mañana, Aire de Santa Fe informó en Anticipos del Día, sobre un herido de arma blanca en el mismo barrio Loyola. La lesión fue provocada a la altura de la cabeza.

El informe de Julián Brochero

Dejá tu comentario