La Policía detuvo en Rincón a un joven al que vinculan con el crimen de Carla Morel

Un detenido por el crimen de María Carla Morel

Según informaron, tenía en su poder el teléfono celular de la víctima y en la vivienda se habría hallado ropa con sangre.


Redacción Aire Digital

Desde la Comisaría 14ª de Rincón informaron que este martes por la noche se detuvo a un adolescente de 17 años, que podría estar vinculado al crimen de María Carla Morel, la mujer asesinada el lunes por la tarde.

El joven fue aprehendido durante un operativo realizado en calle Diagonal Sur al 3300. Según indicó la Policía, tenía en su poder el teléfono celular de Morel y en la vivienda se habría hallado ropa con sangre.

Qué se sabe hasta el momento sobre el crimen de María Carla Morel

María Carla tenía 46 años y fue hallada asesinada -con claros signos de estrangulamiento- en la tarde del lunes. El cuerpo fue localizado en un descampado a orillas de la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 5.5, en San José del Rincón. Desde el Ministerio Público de la Asociación (MPA) confirmaron la identidad de la víctima quien era intensamente buscada por sus familiares cuando salió de su casa para llevar a sus hijos a la escuela. Mediante un llamado a su teléfono celular, pudieron encontrar el cuerpo a metros de su vivienda.

Según contó su hermana por Aire de Santa Fe, desde hace cinco meses estaba en pareja con un hombre con el que tenía una relación complicada por hechos de agresión. Dejó cinco hijos pequeños, en edad escolar, que por el momento quedaron al cuidado de familiares.

Este martes por la mañana, familiares y amigos de la víctima se congregaron en inmediaciones donde fue encontrada. Reclamaron que se preserve la escena del crimen. Su hermana contó que la última pareja de María Carla, estuvo el lunes por la casa que compartían. Se llevó algunas pertenencias y dinero de la verdulería que atendía la mujer asesinada y desapareció.

NOTICIAS DESTACADAS