Homicidio N°45 en el departamento La Capital: murió un hombre baleado en la cabeza en Sauce Viejo

incidentes

El violento episodio tuvo lugar el pasado lunes, a metros de una escuela. Daniel Alejandro Machado de 29 años falleció el martes por la tarde en el hospital Cullen, donde permanecía internado en terapia intensiva.


Redacción Aire Digital

Daniel Alejandro Machado de 29 años recibió el pasado lunes por la noche un disparo en la cabeza. Este martes por la tarde falleció en el Hospital “Doctor José María Cullen”.

El ataque se había producido en calle 8 y 21 de la la localidad de Sauce Viejo pasadas las 20.30 del 8 de julio. Con un disparo en la cabeza fue trasladado a Santa Fe y atendido en el Shockroom del Cullen. Presentaba una lesión cerebral irreversible y permanecía internado en terapia intensiva. Anoche falleció. Se trata del homicidio número 45° en el departamento La Capital.

El violento episodio fue a metros de la escuela Nº 1297 “Presidente Perón” donde la comunidad educativa del establecimiento vive aterrorizada ante las sucesivas balaceras en la zona. La semana pasada Aire de Santa Fe informaba que la institución colocó chapas en el cerco perimetral a modo de protección.

 

Escuchá el informe de Bruno Ballesteros en Aire de Santa Fe:

NOTICIAS DESTACADAS