¿Se revela finalmente quién tomó las fotos de Diego Barisone sin vida?

Un minuto de aplausos en homenaje a Diego Barisone

Uno de los nueve celulares secuestrados a un policía de la Ciudad de Coronda sería el dispositivo con el que se fotografió al futbolista ya fallecido, luego del trágico accidente ocurrido en Autopista Santa Fe – Rosario en julio de 2015.


La detención de un policía, el pase a disponibilidad de otros 10 y el hallazgo de armas y drogas constituyen de por sí una noticia que conmociona a la sociedad. Pero si a eso le agregamos que en el marco de la causa fue secuestrado un teléfono celular, que sería el dispositivo con el que se tomaron las fotos de Diego Barisone ya fallecido en 2015, el asunto cobra ribetes dramáticos.

Leer más ► Tras una denuncia anónima, detuvieron a un policía en Coronda

¿Uno de los celulares secuestrados es el dispositivo con el que fotografiaron a Barisone sin vida?

Según informó el periodista Juan Peratitis desde Coronda, la arista más inesperada de esta causa es la que involucra al fallecido futbolista Diego Barisone. Con el correr de las horas, cobra fuerza la hipótesis de que uno de los teléfonos celulares secuestrados en el casillero policial sea el dispositivo con el que se tomaron las macabras y repudiables fotografías del deportista ya sin vida, luego de que falleciera en un trágico accidente en el kilómetro 108 de la Autopista en julio de 2015. Las imágenes se viralizaron a través de Whatsapp y rápidamente viajaron por todo el país, multiplicando el dolor de la familia Barisone.

Hasta el momento no se había podido determinar de dónde habían salido, pero esta nueva pista podría arrojar luz sobre ese lamentable episodio.

Sobre esta hipótesis, el subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad, Dr. Ricardo Giusepponi, evitó explayarse y pidió suma prudencia a la hora de referirse a esta posibilidad. En conferencia de prensa con los medios locales, afirmó que “todo está bajo investigación”.

Leer más ► Podrían detener a más policías en Coronda

NOTICIAS DESTACADAS