Falso allanamiento en Bº Coronel Dorrego

Dos hombres vestidos de policía ingresaron a un domicilio, mientras que un tercero aguardaba afuera,  con la excusa de hacer un allanamiento en Mitre 8.100. Redujeron a la familia bajo amenaza de armas de fuego y les robaron una importante suma de dinero y una escopeta.


El hecho se registró este martes en un vivienda del populoso barrio Coronel Dorrego.

 

Leer más►Detenidos por robo en Coronel Dorrego

Dos personas simulando ser policías entraron a una casa con una falsa orden de allanamiento, un tercero quedó fuera de la vivienda .

Una vez dentro del inmueble, redujeron a la familia y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y una escopeta.

Violenta entradera

Emanuel el dueño de casa contó que salió en su camioneta esta mañana y regresó a la casa en busca de dinero para comprar materiales. Lo redujeron en la puerta cuando volvía a salir, eran tres uniformados.

Dos ladrones lo empujaron hacia dentro de la vivienda junto a su albañil y los llevaron al dormitorio donde también estaban la esposa, madre e hijos de Emanuel.

“A mi me apuntaban con una 9 mm y el que estaba afuera tenía ametralladora. Buscaban plata y armas de fuego”.

Los malvivientes le sustrajeron el dinero que terminaba de buscar en su casa, unos 24.000 pesos y otra bolsa con más efectivo que yacía arriba de un ropero.

“Después pasaron por la camioneta, se llevaron la billetera y se fueron. Zafamos, continuamente estuvieron apuntándome, uno al pasar me pegó una patada en el hombro”, relató la víctima.

Al ser consultado sobre el vehículo en el que se conducían, Emanuel comentó que se trataba de un utilitario, un vecino vio una Berlingo a una Kangoo azul.

“Uno morocho y narigón, otro canoso y al tercero no lo vimos mucho, se notaban muy nerviosos”, los describió el hombre asaltado

Emanuel aclaró que los ladrones tenían una carpeta en mano pero que jamás mostraron sus identificaciones. El hombre valoró que nadie salió herido del episodio.

 

NOTICIAS DESTACADAS