Le dispararon y escapó herido, pero los ladrones lo alcanzaron y no pudo evitar que lo asalten

El hecho se produjo pasada las 21 del viernes en Risso y San jerónimo. A Horacio lo interceptaron dos ladrones y le dispararon en una pierna. El hombre escapó una cuadras hasta un kiosco, los ladrones volvieron a alcanzarlo. Dispararon al aire y se llevaron el vehículo.


Redacción Aire Digital

Horacio salía de trabajar cerca de las 21, en barrio Transporte, cuando fue interceptado por dos ladrones que exhibieron sus armas y le dispararon en una pierna. El hombre herido aceleró su moto y escapó unas cuadras.

Los ladrones lo alcanzaron en Risso y San Jerónimo, cuando Horacio llegó hasta un lugar cercano a un kiosco para pedir ayuda y ponerse a resguardo. En el lugar había bastante gente, los malvivientes sacaron sus armas y él intentó evitar el robo arrojándoles un ladrillazo. No logró su cometido y los ladrones finalmente le robaron la moto y volvieron a disparar el arma. Una de las balas quedó alojada en un coche estacionado en la zona.

Horacio Leguizamón diálogo con el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe, y reconoció que la reacción fue puramente inconsciente debido a que no tenía modo de evitar que le robaran .

NOTICIAS DESTACADAS