Inseguridad: en un intento de robo, le dispararon en la cabeza a una empleada de una panadería

Sucedió en un local de Rivadavia al 6600 del barrio María Selva. La mujer debió ser inmediatamente trasladada al hospital.


Redacción Aire Digital

Una empleada panaderil resultó herida anoche en un intento asalto por lo que debió ser inmediatamente trasladada al hospital José María Cullen para ser asistida. El suceso ocurrió pasadas las 20 en un local ubicado en Rivadavia al 6600 el cual tiene producción propia.

Las primeras informaciones indican que el violento hecho de inseguridad ocurrió en una panadería de Rivadavia al 6600.

Leer más ►Delincuente armado robó en una panadería de barrio María Selva

La víctima es una mujer de 53 años quien presentó una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y salida. Por estos momentos, la mujer se encuentra estable y en observación.

Leer más ►Robaron 6 veces en 3 meses en una carnicería de Avenida Peñaloza

El último asalto a la firma fue apenas hace dos semanas, cuando un desconocido ingresó armado a la sucursal de Avenida Aristóbulo del Valle y Boneo y a cara descubierta sorprendió a las empleadas. “Entró armado y le dijo a mi compañera que le dé todo lo que tenía. Ella le decía que no tenía más nada y él le seguía pidiendo”, relató una de las trabajadoras a Aire de Santa Fe. En aquella oportunidad, el delincuente logró huir con la recaudación del día.

NOTICIAS DESTACADAS