En junio, julio y agosto robaron en la misma sucursal de la heladería Peruggia
Redacción Aire Digital
Te podría interesar
Rompieron uno de los vidrios laterales de la heladería Peruggia ubicada en Hipólito Irigoyen y Urquiza y entraron a robar por tercera vez en los últimos tres meses. Los ladrones dejaron una licuadora rota en el piso y una balanza y no se llevaron tantos elementos.
En junio y julio el local también sufrió dos robos. El 29 de junio descalzaron la puerta y se llevaron plata de la caja registradora. El 15 de julio rompieron un vidrio templado para ingresar y se llevaron un poco de dinero de la caja que se usa como cambio.





