Dos hombres fueron baleados y apuñalados en el oeste de la ciudad

personas

Se trata de dos sujetos de 31 y 39 años. Uno de ellos se encuentra en grave estado debido a la profundidad de las heridas de arma blanca.


La semana comenzó de manera violenta. Dos hombres fueron agredidos en el oeste de la ciudad de Santa Fe con armas blancas y armas de fuego. Uno de ellos se encuentra grave y es asistido en el Hospital Cullen.

Leer más ►Encontraron una mujer muerta en un basural cerca del relleno sanitario

El móvil de Aire de Santa Fe informó este lunes el arribo al efector de un hombre de 39 años que fue baleado en inmediaciones de calle Lamadrid al 7900. La herida fue provocada en el talón derecho y no reviste gravedad. Pese a que según el relato de la víctima, la agresión habría sido propinada por un motociclista que se dio a la fuga, las circunstancias del hecho son aún materia de investigación.

Leer más ►Santa Fe violenta: en el norte de la ciudad, asesinaron a dos jóvenes en sólo 7 horas

Por otro lado, otro sujeto de 31 años fue atacado durante un crudo enfrentamiento en barrio Barranquitas. Precisamente en la intersección de calles Presidente Perón y Bolivia, el herido fue apuñalado en la zona intercostal izquierda y habría afectado a órganos, por lo que su estado de salud es complicado. Además, una segunda herida fue advertida en la pantorrilla izquierda. El joven es atendido también en el Hospital Cullen.

AMPLIAREMOS

NOTICIAS DESTACADAS