menu
search
Policiales

Domingo tenso en barrio Policial: un policía se atrincheró en su vivienda por más de una hora

Un policía se atrincheró en su domicilio este domingo a la tarde en barrio Policial. Tras más de una hora de negociaciones con la Policía, se entregó. El hombre realizó un disparo.

Redacción Aire Digital

Este domingo alrededor de las 17 un policía se atrincheró en su vivienda de barrio Policial por más de una hora. Efectivos policiales se acercaron al lugar para tratar de entablar un diálogo, protegidos con chalecos y escudos. Apenas llegaron, se sintió un disparo.

El móvil de Aire de Santa Fe pudo seguir el hecho desde unos 200 metros, ya que los oficiales cercaron la zona de calle La Pampa al 5000 y Bernardo de Irigoyen al 9500. De esta manera, aseguraron la zona para proteger a los vecinos.

Tras tres intentos de ingresar al domicilio del hombre atrincherado, la Policía logró atravesar la reja del patio principal y conversar con el policía, que se atrincheró.

El policía finalmente se entregó, luego del trabajo de los negociadores.Aparentemente, esta persona se “atrincheró” luego de una discusión familiar, según contaron los vecinos. La Policía lo detuvo y también trasladó a su hermana. Afortunadamente, no hay personas heridas.

 

 

Dejá tu comentario