Cayó el “Tatengue” y su pareja, ambos investigados por venta de drogas

Los dos fueron detenidos ayer en un procedimiento llevado a cabo por agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos I. El viernes serán indagados en el Juzgado Federal N°1.


Redacción Aire Digital

Agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos I detuvieron ayer a una pareja investigada por venta al menudeo de estupefacientes. Se trata de un hombre, identificado como L.A.G., alias “Tatengue” y su pareja, A.L.G. de 45 años. Los dos quedaron detenidos a la espera de la indagatoria en el Juzgado Federal N°1 de Santa Fe.

La detención se dio en una vivienda de calle Lamadrid al 1200 del barrio San Lorenzo. Allí, en horas de la tarde, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) irrumpieron y arrestaron a los principales investigados. Seguidamente, los pesquisas de drogas secuestraron una serie de estupefacientes fraccionados y acondicionados para su comercialización.

En tanto, los investigadores secuestraron dinero en efectivo, celulares una arma de fuego calibre 22, cartuchos intactos mismo calibre y otros efectos de interés para la causa.

Las dos personas detenidas quedaron a disposición del juez federal Reinaldo Rodríguez quien recibirá la indagaria el próximo viernes.

 

NOTICIAS DESTACADAS