Asesinaron a un hombre e hirieron a su hijo en barrio Pompeya

Ambos hechos se produjeron en San Juan y Pavón cerca de la medianoche. El hombre asesinado tiene 48 años y su hijo, herido en el mismo lugar, 19. Antes también le dispararon en el tórax a un joven de 25 años en barrio Las Flores.


Cerca de la medianoche del domingo, un violento ataque se produjo en el corazón de barrio Pompeya hacia un hombre de 48 años que recibió un disparo de arma de fuego en San Juan y Pavón. En el mismo lugar, hirieron al hijo, de 19 años.

Leer más►Un joven murió tras recibir tres disparos en el norte de la ciudad

La persona asesinada fue identificada como Mario Fabián Corrau de 48 años. Allí también le dispararon en el abdomen a su hijo Jerónimo Corrau, de 19 años.

Se trata del homicidio número 29 en lo que va del año en el Departamento La Capital.

 

El último asesinato había sido el jueves 16 de mayo

Un hombre de 20 años llegó al Hospital Mira y López ya sin signos vitales a las 18 del jueves. Según testigos en inmediaciones de Pasaje Río Negro y calle 12 de octubre, la víctima recibió al menos tres disparos de arma de fuego que le provocaron el inmediato deceso.

Se trata del homicidio número 28 del departamento La Capital en lo que va del 2019. El joven Juan Ignacio Trunday, de 20 años aproximadamente, se encontraba en la intersección de calles 12 de octubres y Pasaje Río Negro, donde minutos antes de las 18 hs recibió varios impactos de arma de fuego. Al menos uno en la cabeza, otro en el tórax y dos en su brazo izquierdo.

Herido en barrio Las Flores

El domingo, cerca de las 22,30 ingresó al hospital José María Cullen un joven de 25 años con una herida de arma de fuego. El hombre resultó atacado en Arenales y Millán Medina del Barrio Las Flores. Fue asistido por una herida en el tórax. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

NOTICIAS DESTACADAS