Artesanos del delito: rompieron el vidrio con una piedra y con una rama intentaron “pescar” la ropa

Ocurrió en la madrugada del viernes en la pilchería de Blas Parera 7800. Los ladrones dejaron un vidrio destrozado y se fueron. El dueño del local se quejó de la falta de patrullajes en la zona.


Redacción Aire Digital

Los artesanos del delito llegaron con piedras y ramas al negocio ubicado en plena avenida Blas Parera 7800. Con las piedras rompieron el vidrio templado y con las ramas sacaron las astillas para luego intentar desde afuera y a través de las rejas, “pescar” la indumentaria ubicada en el interior del negocio.

Finalmente no pudieron lograr su cometido y se fueron. Sorprende la tranquilidad e impunidad con la que actuaron, teniendo en cuenta que hay cámaras de seguridad en la zona, que el frente del local está enrejado y en plena avenida.

Leer más►Rompieron la puerta, intentaron robar en una peluquería de barrio Los Hornos y terminaron detenidos

“No vemos seguridad, al mediodía cuando los locales cierran y todos los empleados se van a sus casas, no se ven los patrulleros“, expresó el dueño del comercio.

Antecedente: un robo anterior

El dueño del negocio recordó que solo una vez anterior, el local de indumentaria fue blanco de la delincuencia. El hecho se registró en 2018. Dos ladrones armados irrumpieron en el comercio un día cerca de las 13.30 aprovechando que los responsables de la firma habían dejado la puerta entreabierta porque aún estaban trabajando, fuera del horario comercial.

 

NOTICIAS DESTACADAS