Tras el robo en el anexo de la Escuela Especial N° 2111 intentaron entrar nuevamente

El fin de semana los ladrones robaron maquinaria de los talleres de carpintería, huerta y gastronomía y herramientas de los obreros que remodelan el edificio ubicado Avenida Peñaloza 8400 casi esquina Gorriti. En la madrugada de este martes intentaron ingresar otra vez.


Otra vez volvió a ser noticia el anexo de la escuela Especial de Formación Laboral N° 2111 Lira Blanca de Ferreyra  que desde hace unos dos años funciona en el remozado predio recuperado de Avenida Peñaloza 8400.  Los malvivientes intentaron ingresar nuevamente esta madrugada con intenciones de robo. Violentaron algunas aberturas.

En la mañana de este martes trabaja personal de la comisaría 26 para chequear lo que ocurrió en la institución educativa. Por el momento no se registró la ausencia de elementos pertenecientes a la escuela.

El lunes por la mañana el personal se encontró con un gran desorden. Estaban los armarios abiertos y cuando comenzaron a inspeccionar en detalle advirtieron la faltante de máquinas y herramientas de los talleres de carpintería, huerta y gastronomía.

La directora  del establecimiento Silvina Gandolfi dialogó con Aire de Santa Fe y explicó que durante la mañana estaban abocados a realizar el inventario para tener certezas acerca de los elementos sustraídos.

Leer más ► Un robo anunciado: la falta de mantenimiento en la escuela 633 propicia las entraderas

 

Un edificio seguro pero… los ladrones agudizaron el ingenio

El inmueble cuenta con sistema de alarmas y rejas a excepción de un sector donde se están realizando obras de remodelación. Entre ellas, están construyendo nuevos sanitarios. Fue por uno de los ventiluz que aún no tiene rejas, justamente porque está en construcción, por donde aprovecharon los ladrones para ingresar.

 

NOTICIAS DESTACADAS