Robaron tres veces en 10 días en la escuela Ballarini de barrio Scarafía

La institución educativa está ubicada en Vieytes 5300. Los ladrones ingresaron al comedor y se llevaron utensilios y mercadería. Es el tercer robo en dos semanas.


La jornada del miércoles comenzó complicada para la comunidad educativa de la Escuela Ballarini ubicada en Vieytes 5300. Abrieron las puertas del establecimiento y se encontraron con que los ladrones habían ingresado otra vez.

Leer más►Tras el robo en el anexo de la Escuela Especial N° 2111 intentaron entrar nuevamente

Lamentablemente el inmueble fue blanco de la delincuencia por tercera vez en dos semanas y en esta oportunidad la faltante de elementos se registró en el comedor. Los “amigos de lo ajeno” sustrajeron elementos, utensillos del sector de alimentación y mercadería.

Leer ►Robaron maquinarias de los talleres del anexo de la Escuela Especial N° 2111

En la mañana, personal de la policía de la provincia trabaja en el lugar para tomar huellas y, de ese modo, proceder la búsqueda del o los autores del robo. Por el momento, no hay detenidos.

Un robo y un intento en el Anexo de la Escuela Especial N° 2111

 

Este hecho se suma a otros dos registrados en instituciones educativas durante la semana en curso. El lunes contábamos el robo de maquinarias y herramientas en el Anexo de la Escuela Especial de Formación Laboral N° 2111 Lira Blanca de Ferreyra  que desde hace unos dos años funciona en el remozado predio recuperado de Avenida Peñaloza 8400. Personal del establecimiento llegó este lunes y se encontró con un gran desorden. Estaban los  armarios abiertos y cuando comenzaron a inspeccionar en detalle advirtieron la faltante de máquinas y herramientas de los talleres de carpintería, huerta y gastronomía.

El martes, en el mismo edificio, se produjo un intento de robo. Personal del establecimiento llegó a cumplir con la jornada laboral y se encontró con algunas aberturas violentadas. Hasta el momento, no trascendió la faltante de elementos.

NOTICIAS DESTACADAS