Quién era Salvador, el barrendero de 58 años que fue asesinado este domingo en San Pantaleón

barrenderos

Salvador González tenía 58 años y fue asesinado en la siesta del domingo de dos disparos de arma de fuego en Gaboto 5300. Sus compañero de Cliba, sumidos en el dolor, lo recuerdan como una persona que no tenía problemas con nadie.


Redacción Aire Digital

Salvador trabajaba como barrendero de la empresa Cliba. Los compañeros están sumidos en el dolor desde que este domingo se enteraron de la triste noticia de su muerte. A Salvador lo asesinaron en la siesta del 18 de agosto de dos disparos en la puerta de una casa situada en Gaboto 5300 en barrio San Pantaleón.

Leer más►Hirieron de dos disparos a otro trabajador de Urbafe y es el segundo en un mes

En diálogo con Aire de Santa Fe, los compañeros de la empresa de recolección de residuos Cliba expresaron con suma congoja que el hombre de 58 años era una persona simple, sincera, que trabajaba sin descanso, de lunes a lunes.

Leer más►Una intensa balacera en Barranquitas dejó una mujer y dos hombres heridos

“Hace muchos años que trabajaba, anteriormente lo hacía para otras empresas. Salvador era un tipazo, trabajaba todos los días, no descansaba nunca para poder llevar la comida a la casa, si tenía que hacerlo doble turno lo hacía, lo vamos a extrañar mucho. Tenía buen carácter, nunca se enojaba con nadie”.

Leer más►Asesinaron a un hombre de 58 años de dos disparos en barrio San Pantaleón

Salvador es hijo de isleros, se crió en la isla y conoció Santa Fe cuando tenía 20 años. Sus compañeros barrenderos dicen desconocer los motivos del violento ataque que terminó con su vida.

El caso

Este domingo alrededor de las 13, Salvador González, de 58 años recibió dos disparos de arma de fuego en calle Gaboto al 5.300 en el barrio San Pantaleón. Una de las balas impactó en la pelvis y otra en la espalda.

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital José María Cullen pero no logró sobrevivir. Lo atendieron en la sala de terapia intensiva pero murió de un paro cardiorespiratorio.

Con el correr de las horas, se supo que el hombre fue ultimado por un joven que llegó a su vivienda a bordo de una moto 150 cc. y preguntó por uno de los hijos de González, quien está detenido desde el sábado por el delito de tentativa de homicidio. Ignacio Laurenti informó desde el móvil de Aire de Santa Fe que antes de que la víctima pudiera contestar, recibió los dos disparos que resultarían mortales.

De esta manera, se consumó el homicidio número 58 en el departamento La Capital.

NOTICIAS DESTACADAS