Asesinaron a un hombre de 58 años de dos disparos en barrio San Pantaleón

En un intento de robarle su moto, le dispararon y lo hirieron en la pierna en barrio Guadalupe

Este domingo alrededor de las 13 se consumó el homicidio número 58 en el departamento La Capital, en la calle Gaboto al 5300 en barrio San Pantaleón. Salvador González recibió un disparo en la espalda y otro en la pelvis. Fue trasladado al hospital pero no logró sobrevivir al ataque.


Redacción Aire Digital

Este domingo alrededor de las 13, Salvador González, un hombre de 58 años recibió dos disparos de arma de fuego en calle Gaboto al 5.300 en el barrio San Pantaleón. Una de las balas impactó en la pelvis y otra en la espalda.

Leer más ► Una camioneta pasó un semáforo en rojo y chocó con otra en el centro

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital José María Cullen pero no logró sobrevivir. Lo atendieron en la sala de terapia intensiva pero murió de un paro cardiorespiratorio.

Con el correr de las horas, se supo que el hombre fue ultimado por un joven que llegó a su vivienda a bordo de una moto 150 cc. y preguntó por uno de los hijos de González, quien está detenido desde el sábado por el delito de tentativa de homicidio. Ignacio Laurenti informó desde el móvil de Aire de Santa Fe que antes de que la víctima pudiera contestar, recibió los dos disparos que resultarían mortales.

De esta manera, se consumó el homicidio número 58 en el departamento La Capital.

NOTICIAS DESTACADAS