Nació Milagros, la beba de la mujer que fue salvada por Ariel Castelló

Este miércoles al mediodía nació Milagros, la beba de la mujer embarazada que fue atacada por un delincuente y defendida por Ariel Castelló. El caso conmocionó a la ciudad a principios de abril: Ariel Castelló salvó la vida de Yanina y, al mismo tiempo, perdió la de él. Su heroico acto posibilitó el desenlace feliz de hoy: la pequeña está en perfectas condiciones.

►Leer más: Duro testimonio de la embarazada asaltada: “Me puso el arma en la panza”

Mónica, mamá de Yanina y flamante abuela de Milagros, habló con el móvil de Aire de Santa Fe. Indicó que la beba nació sin complicaciones, por cesárea programada, y pesó 3,150 kg. La mamá también está bien. “Fue un momento trágico pero a pesar de los nervios el embarazo siguió bien. Demos gracias a Dios y a Ariel que le salvó la vida a ella. Hablé con la mamá de Ariel, porque somos muy amigos con la familia, y me mandó un abrazo para mi hija”, detalló.

La mujer contó que con la familia Castelló tienen una relación íntima que data de años: “Más que amigos, son como de la familia. Me crié en barrio Roma y a Ariel lo vi crecer. Gracias a Ariel ellos están bien, es un héroe“, sostuvo Mónica, muy conmovida.

► Leer más: El imputado por el homicidio de Castelló deberá ser alojado en Coronda


► Reviví el móvil de Aire de Santa Fe

NOTICIAS DESTACADAS