menu
search
Policiales

Duro testimonio de la embarazada asaltada: “Me puso el arma en la panza”

►Leer más  Homicidio 31: mataron a un vecino que intentó frustrar un robo

En diálogo exclusivo con el móvil de la radio, la mujer embarazada, víctima de este feroz delincuente contó los minutos de terror que le tocó vivir. 

“Llegaba a mi casa como todos los días, tras festejar Pascuas con mi familia, cuando entrando a mi casa se apareció uno delincuente en moto. El muchacho estaba bien vestido, en una moto nueva, por eso no me imagines que me quisiera robar. Me dijo “señora quédese tranquila, mire lo que tengo”. Ahí nomás se levantó la remera y sacó el arma, me la apoyó en la panza”, relató aún conmocionada la mujer que cursa un embarazo avanzado.

Luego continuó: “Lo único que hice fue salir corriendo. En ese momento estaba con mi hermana. Solté la cartera y salimos corriendo, hasta que encontramos un lugar con gente donde nos refugiamos”.

En su relato afirmó que en ese momento y ante esas circunstancias, “no pensé en nada, entré en shock. pensé en mi vida y la de mi hijo”. 

“No me acuerdo la cara del delincuente”. 

Consultada sobre el momento en que Ariel Castelló fue herido de muerte por el delincuente, la víctima del asalto aseguró no haber visto nada. “Cuando escuché los tiros pensé que había disparado contra mi hijo que en ese momento estaba en mi casa”. 

“No le importaba nada, ni siquiera si tenía que dispararle a alguien”.  

►Leer más El vecino que balearon en un robo era primo del concejal y cantante Marcos Castelló

Por su parte, en diálogo exclusivo con el móvil de Aire de Santa Fe, el marido de la víctima del asalto contó como vivió esos momentos de angustia. “Siento mucho dolor por el fallecimiento de nuestro vecino, no tenía que terminar así”.
“Es un asesino”.
Aseguró que en ese momento, en la zona “había mucha gente y tiró muchos tiros. No tenían necesidad de hacer lo que hizo. Yo intervine, lo empujé para que se caiga de la moto y lo tenía sujetado pero no me di cuenta que tenía un arma. En ese momento ya había disparado contra Ariel, yo solo escuché unos tres disparos y uno de estos me pasó cerca del rostro”.
“Cuando se acercaron los vecinos sacó el arma. Forcejeamos. Luego, uno de los vecinos le sacó el arma y después de varios minutos forcejeando pudimos retenerlo. Nos decía que tenía otra arma, que nos iba a matar”, continuó en su relato.

Además, aclaró que la policía cargó a Ariel y se lo llevó rápido tras la urgencia del caso. “No sabíamos que estaba herido de gravedad, después de varias horas nos enteramos que había fallecido. Nos da bronca que un delincuente nos haga pasar por esto”.

Los vecinos de barrio Roma continúan conmovidos ante la muerte de Ariel Castelló de manera tan injusta. Quien deja una familia sin padre, mujer sin esposo y un barrio desolado y que no encuentra consuelo ante tanto dolor.

Los testimonios desde el móvil: 

Dejá tu comentario