“Hasta el día de hoy no termino de entender la acusación” comenzó uno de los abogados.
Los abogados expresaron que se habla de números hipotéticos y que no existen pruebas fehacientes para imputar a su clienta: “No podemos ejercer el derecho de defensa porque se necesita saber que paso con cada caso, cual es el delito que se le imputa en cada una de las acusaciones, aunque tenga que estar tres días declarando”
“Nunca se negó que era la cara visible de la empresa, la fiscalía tiene toda la prueba, las tienen desde el primer día”.
“Nosotros hemos pedido una imputación para nuestra clienta, porque al no tener clara la acusación no queríamos dejarla hablar tampoco porque después se va de las manos las cosas. Verbalmente nos han dado una respuesta, pero nos han pedido que lo pidamos por escrito, pero una hoja escrita no tiene la fuerza de la palabra oral”.
“Como no está concreta la acusación. La imputación se tiene que hacer concreta, para que haga una estafa por deuda”.
“Esta gente tiene mas condena mediática y social, que lo que la justicia considera. Existen 136 personas que acusan haber sido estafadas, pero en un juicio no se puede sostener todo esto. No habría un delito concreto de estafa, no podría ser condenado por eso”.
Sobre como viven los dueños de la empresa Maros, uno de los abogados, expresó: “La casa esta congelada en el tiempo. Tienen el baño sin terminar, una heladera redonda vieja, no hay lujos, si me preguntas ¿Adónde esta la plata?, te digo que ahí no está
“Pareciera que se olvidan que hay dos jueces que ya resolvieron”.
“Hubo dos audiencias de muchas horas, que nos costó muchas horas con los querellantes. Hubo dos jueces que resolvieron, Patrici y Carraro. Hubo dos audiencias, no solo era serio, si no eran estafas reiteradas, si no por un perito de la corte que hay documentos adulterados”.
“Infinidad de documentos que eso es falso, falsificación del artículo privado. Lo que pasa que son tantas estafas que ha hecho esta gente, que llevaría horas declarando. Que actuaron de mala fe, no hay dudas”
“No vamos a hacer una audiencia, pero me molesta cuando uno en los medios tergiversa la información. Está muy claro que hay estafa”.
“Parecen olvidarse de decir esa cuestión los abogados. Hace tiempo ya que se le vuelca documentación falsa”.
“Tirarle a los medios una mentira, es una falta de respeto hacia todos nosotros“.
Escuchá la entrevista completa
Te puede interesar






Dejá tu comentario