El gobernador Lifschitz, sobre la designación de Balbastro: “La política tiene que corregir este tipo de cosas”

En una entrevista con Aire de Santa Fe, el gobernador dijo que la designación confirma lo que muchos sospechaban: “Hay candidatos que aparecen para perjudicar a otros”.


Redacción Aire Digital

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, opinó sobre la polémica designación de Luz Balbastro como directora del Programa de Proyectos Especiales de la Municipalidad de Santa Fe, que se realizó en plena campaña electoral, cuando era candidata por una fuerza que pretendía disputar el timón del municipio (el Frente Unite por la Vida y por la Familia) a la misma gestión que la nombró.

“Viene a confirmar lo que muchos sospechaban. Que hay candidatos que aparecen para perjudicar a otros. Nada de esto sirve para cambiar la realidad y la gente es más inteligente que los políticos y sabe advertir estas cosas”, planteó Lifschitz, en una entrevista con Luis Mino.

El gobernador también dijo que la política tiene que corregir este tipo de cosas. “Necesitamos volver a una política de valores, con valores como la ética pública y la transparencia, sino no hay proyecto político que tenga futuro”, insistió.

Además, confirmó que la provincia no va a aportar los $ 60 millones que pide el intendente José Corral para poder realizar la carrera del Súper TC 2000. “La provincia viene haciendo un aporte para que se pueda realizar, pero con montos que son muy inferiores. Nunca imagine que esta carrera podía costar $ 60 millones”, reconoció el gobernador.

NOTICIAS DESTACADAS