menu
search
Emiliano Sala |

Harán una misa en Santa Fe por Emiliano Sala

Este miércoles por la tarde, fieles religiosos se concentrarán para pedir por el jugador desaparecido.

Desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, convocan a una misa y rezo del santo rosario este miércoles por la tarde, con el fin de pedir especialmente por el jugador santafesino, Emiliano Sala.

El encuentro religioso tendrá lugar desde las 19:30 horas en el templo ubicado en 4 de enero 2452.

La convocatoria que circula en redes sociales.

Este martes, Carlos Sersale, embajador argentino en Londres, confirmó que le pidieron al gobierno británico que reanuden la búsqueda de Emiliano Sala. “Somos conscientes de que los tiempos tiene que ser cortos. Todo lo que estamos haciendo es para que la respuesta venga lo más rápido posible. Tenemos una base jurídica en lo que estamos pidiendo”, concluyó el embajador.

Mientras tanto, la búsqueda del jugador que viajaba a Cardiff se retomó en los últimos días por iniciativa de la familia y amigos del futbolista de 28 años.

La Policía de Guernsey había anunciado que no continuaría con los trabajos el jueves, pero tras una campaña iniciada por Romina, hermana del futbolista, se juntaron más de USD 350 mil que permitieron reanudar las operaciones.

Dejá tu comentario