menu
search

Accidente de tránsito en avenida Freyre e Hipólito Irigoyen

Una mujer que se conducía a bordo de una moto sufrió un accidente. Ocurrió en inmediaciones de avenida Freyre e Hipólito Yrigoyen.

Sucedió pasadas las siete de la mañana de este viernes. En el lugar colisionaron un automóvil y una moto. En esta última se conducía una mujer. Por el impacto, la misma cayó del birrodado.

Terminó impactando contra el asfalto. Luego quedó tendida y fue asistida por el conductor del vehículo. Mientras tanto, se esperaba que llegaran los servicios de emergencias.

Leer más► Fin del conflicto: vuelve el servicio nocturno de colectivos

Testigo del accidente

Una testigo contó al móvil de Aire de Santa Fe que la mujer “venía circulando por avenida Freyre y el auto la chocó. Impactó contra el piso”, dijo. Asimismo, afirmó que se dirigía hacia el norte por avenida Freyre en tanto que el auto cruzaba por Hipólito Yrigoyen.

Cabe mencionar que la mujer llevaba casco. Además, estaba consciente.

En el lugar trabajó la policía ordenando el tránsito vehicular.

Leer más► Una niña de 14 años fue atropellada por un colectivo

El informe desde el móvil►

Dejá tu comentario