Una niña de 14 años fue atropellada por un colectivo
Una menor de 14 años se disponía a cruzar la calle cuando fue atropellada por un colectivo. El siniestro ocurrió en inmediaciones de Urquiza y 3 de Febrero.
Una menor de 14 años se disponía a cruzar la calle cuando fue atropellada por un colectivo. El siniestro ocurrió en inmediaciones de Urquiza y 3 de Febrero.
La niña debió ser atendida por el Cobem en el lugar y posteriormente trasladada al hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia.

Allí ingresó con politraumatismos y una herida de consideración en su pierna derecha.
Fue ingresada a la Sala de Rayos y continuará internada. Hasta el momento se encuentra fuera de peligro.
Leer más►Incendio del depósito: fotos y testimonios, una semana después