Spahn habló sobre los allanamientos: “Que venga la Justicia es lo mejor que nos puede pasar”

Spahn habló sobre los allanamientos: "Que venga la Justicia es lo mejor que nos puede pasar"

El presidente de Unión habló con Ahora Vengo y dijo que “no tiene nada que ocultar”. Este miércoles, agentes de la Policía de Investigaciones,  inspeccionaron las instalaciones de la entidad deportiva, una empresa y cuatro domicilios por una denuncia por “defraudación”.


 

Redacción Aire Digital/ Foto Gentileza

Luis Spahn, el presidente del Club Unión, habló con Aire de Santa Fe en torno a los seis allanamientos que llevó a cabo este miércoles la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de la causa que investiga la posible defraudación en la entidad deportiva y que impulsan los fiscales de Delitos Complejos, Ezequiel Hernández, Mariela Jiménez y Laura Urquiza.

El mandamás del club de la avenida indicó que “no hay nada que ocultar” y calificó como “positivo” que la Justicia investigue las cuentas del club y personales.  En la misma sintonia, explicó que los allanamientos se llevaron a cabo en las instalaciones de Unión, en su domicilio particular, en el de su hermano, en su empresa y dos estudios contables. “Hay mala información que están suministrando y eso genera malos pasos en la Justicia”, advirtió.

Allanan la sede del Club Unión por una causa de defraudación

Los realizó la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa que investigan las fiscales de Delitos Complejos, Mariela Jiménez y Laura Urquiza.

Consultado sobre qué le informaron al momento de los allanamientos, Spahn explicó que investigan el movimiento de sus cuentas personales con el club. “Que venga la Justicia es lo mejor que nos puede pasar, ahora les quedará decir que la Justicia es corrupta o ineficiente”, agregó.

Audio – Escuchá la entrevista 

NOTICIAS DESTACADAS