Clan Bergallo: piden elevar la causa a juicio

El fiscal federal Walter Rodriguez dio por finalizada la etapa de instrucción y solicitó al juez que eleve a juicio oral la causa que tiene a diez imputados por narcotráfico, entre ellos el ex precandidato a concejal, Coco Bergallo.

En la requisitoria de elevación el fiscal precisa que a los hermanos Luis Ángel y Darío Miguel Bergallo organizaban la venta de material estupefaciente en Santa Fe y Cañada Rosquín entre agosto del 2016 y julio de 2017.

Leer más ► Luis “Coco” Bergallo habló desde la cárcel

Además, a ellos dos y a Fabian David Bergallo, María Laura Lamanna, Silvia Elisa Díaz y Judith Anahí Segovia se les atribuye “haber llevado a cabo “actos de disposición en materia de comercialización ilícita de estupefacientes, y ejercer dominio conjunto y con fines de comercialización” del material estupefaciente secuestrado (marihuana y cocaína).

Leer más ► Dos hermanos organizaban el comercio de la droga

A los policías Adrián Alberto Nazara y Carlos Alberto Maldonado se los acusa del delito de confabulación agravada e incumplimiento del deber de funcionario público.

Por último, Roberto Carlos Herrara y Cándida Eulogia Sandoval serán juzgados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Noticia en deasarrollo

 

Leer más

19 allanamientos de Prefectura para desbaratar empresa narco-familiar

Procesaron al clan Bergallo por narcotráfico

NOTICIAS DESTACADAS