Tras la victoria de Bolsonaro, realizan un debate sobre las relaciones con Brasil

Analistas internacionales participarán mañana una charla debate sobre la victoria de Jair Bolsonaro en Brasil y los posibles cambios en las relaciones bilaterales con la Argentina.


El evento, que se realizará a las 10:00 en el auditorio de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA), lleva como título “Argentina y el mundo ante el triunfo de Bolsonaro”.

Bolsonaro en Brasil
El panel estará integrado por Irma Argüello, presidente de la Fundación NPSGlobal; Fabián Calle, director de Asuntos Académicos del ISEN y profesor de UCEMA y Sybil Rhodes, Directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de UCEMA, bajo la moderación del periodista Jorge Elías.

Leer más►Condenan a una pareja británica que le puso “Adolf” a su hijo en honor a Hitler

“Sabemos que el triunfo de Bolsonaro agitó las aguas políticas en la región y en el mundo, a la vez que desató un fuerte debate entre acérrimos defensores y enconados opositores del nuevo presidente”, dijo Argüello.
Y agregó: “Ante esta situación, resulta fundamental debatir los múltiples cambios que se avecinan en Brasil y cuál es el impacto que tendrán en la relación bilateral con Argentina y en el tablero político regional y global”.

Leer más►El día que bombardearon el Vaticano

NOTICIAS DESTACADAS