Unión cerró a su cuarto refuerzo: Jalil Elías llega al Tatengue a préstamo

union-jalil-elias-refuerzo

El volante llega proveniente de Godoy Cruz por un año a préstamo. En las próximas horas se espera su arribo a Santa Fe para firmar y ponerse a las órdenes de Leonardo Madelón.


Dirigentes Tatengues estiman que Jalil Elías llegará mañana a Santa Fe para hacerse la revisión médica y convertirse así en nuevo jugador de Unión. El volante llega procedente de Godoy Cruz a través de un préstamo que lo mantendrá ligado un año a la institución.

Leer más► Racing, rival de Unión, ganó en un amistoso en EEUU

Elías, de 23 años, rosarino de nacimiento, se inició en Newell’s Old Boys, donde debutó en primera división en 2011. En 2017 pasó al conjunto tombino, en el que se destacó durante la conducción táctica de Diego Dabove y que hoy se encuentra relegado en los planes de Lucas Bernardi.

Por ello avanzó la negociación para el traspaso al equipo de Leonardo Madelón, que aún espera un par de delanteros para reforzar el ataque, pensando en una próxima campaña destacada de Unión.

Los tres primeros refuerzos fueron: el arquero Sebastián Moyano, el lateral derecho Ezequiel Bonifacio, ambos de Gimnasia y Esgrima de La Plata y el volante Gabriel Carabajal, desde Patronato.

NOTICIAS DESTACADAS