Racing, rival de Unión, ganó en un amistoso en EEUU

Racing, rival de Unión, ganó en un amistoso en EEUU

Racing jugó dos amistosos ante Miami Sun y Naples FC en Orlando, ambos con victoria. Walter Montoya y David Barbona jugaron para los suplentes.


Racing se encuentra en Orlando, Estados Unidos, realizando la pretemporada y este sábado disputó una serie de amistosos ante Miami Sun y Naples FC, ambos con resultados positivos y buenas actuaciones de los refuerzos.

Leer más► Unión empató con Central 0 – 0 en el Gigante de Arroyito

El primero de ellos, fue victoria para La Academia por 3-1 con goles de Walter Montoya, Evelio Cardozo y David Barbona. Eduardo Coudet, entrenador del conjunto de Avellaneda, alineó a: Javier García; Juan José Cáceres, Julián López, Mauricio Martínez, Lucas Orbán; Nery Domínguez; Montoya, Diego González, Matías Rojas (Cardozo); Mateo Cassierra y Barbona.

Más tarde, los que son habitualmente titulares, sin Lisandro López que volvió a la Argentina por una urgencia familiar, se impusieron por 2-0 con goles de Matías Zaracho y Augusto Solari. El equipo del Chacho formó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Solari, Zaracho, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

El domingo 21 de julio, Racing volverá a jugar de manera oficial, cuando enfrente a Boca Unidos por la primera ronda de la Copa Argentina en el estadio de Lanús. La defensa del título de Superliga comenzará el viernes 26 del mismo mes, ante Unión en el Cilindro.

NOTICIAS DESTACADAS