Suárez se disculpa de su ausencia en la Copa del Rey diciendo que estaba “obligado” a no jugar

barcelona-suarez

El delantero uruguayo del Barcelona no pudo disputar la final del certamen ante el Valencia, que venció 2-1 al Culé, y explicó los por qué.


Luego de no poder jugar la final de la Copa del Rey ante el Valencia, Luis Suárez publicó un mensaje en sus redes en las que explica las razones de su ausencia de este encuentro que vio campeón al conjunto Ché, por sobre el Barcelona.

Leer más► Copa de la Superliga: Boca recibe a Argentinos Jrs. para quedarse con el pasaje a la final

El uruguayo adujo que estaba “obligado” a no jugar debido a una lesión en una de sus rodillas. Suárez debió ser intervenido quirúrgicamente después de la derrota ante el Liverpool por la Champions League. Es por eso que no pudo decir presente en el Benito Villamarín para jugar ante el Valencia. Partido que el Barcelona perdió 2-1.

Leer más► Los Toronto Raptors revirtieron la serie y jugarán las finales de la NBA

A través de un comunicado personal, el delantero alegó: “La lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad”.

El delantero también tomó la decisión de someterse a una cirugía para llegar en condiciones a la Copa América de Brasil. La competencia empezará el 14 de junio.

NOTICIAS DESTACADAS