Copa de la Superliga: Boca recibe a Argentinos Jrs. para quedarse con el pasaje a la final

boca-argentinos-copa-superliga

El Xeneixe juega ante el Bicho en la Bombonera a las 18.45. Tigre ya es finalista luego de eliminar a Atlético Tucumán y espera por uno de estos equipos.


Luego de igualar sin goles en la ida, este domingo, Boca y Argentinos Juniors juegan el partido definitorio en busca de la final de la Copa de la Superliga. Con Tigre como finalista (eliminó a Atlético Tucumán), el Xeneixe y el Bicho quieren convertirse en los otros finalistas.

Leer más► Tigre superó el trámite ante Tucumán y llegó a la final de la Copa de la Superliga

Con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports, Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, quiere acceder con su equipo a la final del 2 de junio en Córdoba.

El partido de ida fue 0-0 y hace un par de días (jueves, específicamente), Argentinos Jrs. Jugó por Copa Sudamericana, por lo que el equipo que dirige Diego Dabove llega cansado, a pesar de guardar a algunos titulares en el partido de la copa.

Leer más► Los Toronto Raptors revirtieron la serie y jugarán las finales de la NBA

Probables formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Leandro Paiva o Raúl Bobadilla, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Boca Juniors.
Hora de inicio: 18.45 (TNT Sports).

NOTICIAS DESTACADAS