Tras los allanamientos en Unión: ¿Qué pasará ahora con la auditoría por parte de los socios?

union-luis-spahn-auditoria

Luis Spahn, presidente del Tatengue, habló con Aire de Santa Fe 91.1 y no dio precisiones acerca de la realización de la auditoría.


Redacción Aire Digital

Hace unas semanas se realizó una asamblea en Unión donde, entre otras cosas, se llegó a un acuerdo para que se forme una Comisión Auditora de Socios ad honorem para que revisaran la deuda del club en un lapso de 90 días. Con los allanamientos de este miércoles, esa auditoría corre riesgo de realizarse.

Leer más► Spahn habló sobre los allanamientos: “Que venga la Justicia es lo mejor que nos puede pasar”

Si bien el presidente Tatengue, Luis Spahn, no echó por tierra la posibilidad de concretar la auditoría en conversaciones con Aire de Santa Fe 91.1, tampoco dio seguridad en que se haga efectiva en algún momento.

El objetivo de esta comisión iba a ser el de ponerse al día de las deudas del club con sus principales acreedores. Para mantener la transparencia en la labor, su composición sería la siguiente: dos integrantes de cada agrupación política y con dos representantes de Filiales y de las Agrupaciones y Peñas Unidas que revisaran la deuda integral del Club, en los plazos acordados.

Nota con Luis Spahn:

NOTICIAS DESTACADAS