Real Madrid presentó a su nuevo jugador: Luka Jović

real-madrid-jovic

El Merengue contrató al delantero serbio de 21 años pensando en el presente y futuro del club.


Real Madrid presentó a su primera incorporación de cara a la próxima temporada, el serbio Luka Jović. El delantero de 21 años llega procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania a cambio de unos 60 millones de euros. A él se le sumarán Eder Militao, Eden Hazard, Rodrygo y pueden llegar a recalar Ferland Mendy y Paul Pogba.

Leer más► Nápoli dispuesto a pagar lo que sea para quedarse con Agustín Almendra, de Boca

La presentación se realizó en el Santiago Bernabéu, en el palco de honor del estadio. Jović dijo sus primera palabras como jugador del Merengue, club en el que permanecerá durante las próximas 6 temporadas. “Soy el chico más feliz del mundo”, dijo el serbio ante la presencia de Florentino Pérez, presidente del club. Obviamente que la prensa también dijo presente y una multitud vio a Jovic hacer los primeros controles de pelota con la camiseta blanca sobre el césped del Bernabéu.

real-madrid-jovic-florentino
Luka Jović y Florentino Pérez.

 

Leer más► Agustín Rossi arregló en Lanús, ¿y Burián?

“Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos”, añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor.

NOTICIAS DESTACADAS