Agustín Rossi arregló en Lanús, ¿y Burián?

burián

Leonardo Burián tenía todo en marcha para ser el nuevo arquero de Lanús pero su demora en la rescisión del contrato en Colón hizo caer la operación.


Agustín Rossi llegó a un acuerdo con Lanús y se convertirá en el nuevo arquero del Granate. El guardameta que regresó a Boca tras la rescisión del préstamo en Antofagasta, de Chile, mañana se hará la revisión médica y luego firmará su contrato.

Leer más► Colón presentó a Ferraro y quedó definido la nueva indumentaria para los próximos tres años

La entidad del Sur consiguió la cesión por una temporada cuando Banfield parecía tener todo acordado. La charla que mantuvo este mediodía con Luis Zubeldía lo habría hecho cambiar de opinión y el propio futbolista le habría solicitado a Daniel Angelici el nuevo destino.

La oportunidad de llegar en el verano a Minnesota United, en la MLS, quedó truncada por no lograr el permiso de trabajo en los Estados Unidos. En febrero acordó con el conjunto trasandino un préstamo que finalizó antes de tiempo y con los mismos números que percibirá en Lanús.

A todo esto, Leonardo Burián quedó colgado. El golero tenía muy avanzada las negociaciones con la institución granate para calzarse el buzo de arquero pero la llegada de Rossi frenó todo.

Burián le había expresado sus deseos de irse a los dirigentes de Colón. Los motivos son “problemas personales como lo confirmó el manager Francisco Ferrare. Lo cierto es que aún no firmó la rescisión de su contrato y aún le quedan dos años.

¿Y ahora que pasará? ¿Se irá de Colón o se queda?

NOTICIAS DESTACADAS