Colón presentó a Ferraro y quedó definido la nueva indumentaria para los próximos tres años

Colón

En una conferencia de prensa encabezada por José Vignatti anunció al nuevo manager de la institución. Además confirmó que Kelme vestirá a Colón los próximos tres años.


Aunque Pancho Ferraro ya estaba trabajando desde algunas semanas, hoy se hizo su presentación de manera formal ante los medios. Los principales temas pasaron por el armado del plantel y cuál será su función.

Leer más ► Aumenta la cuota societaria y el precio de las entradas en Colón

Aliendro:

“Como ya saben venimos haciendo gestiones desde hace un tiempo, Todavia no estan cerradas, por que algunos problemas se suscitan en el fútbol. Hay porcentajes que pertenecen a un club, otra parte a otro y los intereses deportivos también juegan. Estamos limando el negocio”

Burian:

En el caso del arquero, el nos manifestó la intención de irse del club. Le manifestamos que quedan dos años de contratos y que nos gustaría cumplirlos. Pero bueno veremos como resolvemos los intereses económicos”

Indumentaria:

“Estamos hablando con varias alternativas. Fueron cinco las marcas interesadas en llegar a un acuerdo. Pero lo vamos a evaluar a la brevedad”. Pero Aire Digital pudo acceder a la confirmación de que la marca Kelme es la que comenzará a trabajar con el sabalero.

Escuchá la conferencia completa de Vignatti y “pancho Ferraro”:   

NOTICIAS DESTACADAS