Maurizio Sarri es nuevo entrenador de la Juventus por los próximos tres años

juventus-sarri-entrenador

El técnico campeón de la Europa League con el Chelsea, se convertirá en las próximas horas en D.T. de la Vecchia Signora.


Luego de finalizar con un título la temporada en Chelsea, Maurizio Sarri se convirtió en el nuevo entrenador de la Juventus. El D.T. italiano se pondrá al mando de la Vecchia Signora por los próximos tres años, así lo confirmó el propio club en un comunicado. El último partido de Sarri a cargo de los Blues fue en la final ante el Arsenal por la Europa League en la que se consagraron campeones tras golear por 4-1.

Leer másQatar sorprende a Paraguay y rescata un punto en la Copa América

“Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del Juventus. El técnico llega al club ‘bianconero’ después de un año en Inglaterra. Para él un contrato de tres años”, reza la nota oficial publicada por el conjunto turinés.

Sarri, que fue entrenador de Nápoli durante tres años, será el reemplazante de Massimiliano Allegri en la Juventus, que fue removido de su cargo tras la finalización de la Serie A.

Leer más La foto de los jugadores de Colón tapando la marca

Allegri estuvo al frente de la Vecchia Signora durante los últimos cinco años. Ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas, además de perder dos finales de la Liga de Campeones.

NOTICIAS DESTACADAS