Los escándalos de Centurión

El delantero de Racing fue desafectado del plantel, luego de empujar a Coudet cuando el entrenador quería darle indicaciones en medio de la derrota frente a River.


Ricardo Centurión fue desafectado de Racing luego de protagonizar otro escándalo. Esta vez se enfrentó al entrenador Eduardo Coudet cuando este decidió que el delantero ingrese a la cancha en la mitad del segundo tiempo. Pero esta no es la primera vez que se ve envuelto en una situación similar.

Leer más ► Mariano Echeverría renunció como DT de Tigre

A unos pocos meses de haber llegado a Boca hubo una noche en la que Centurión se vio involucrado en un choque múltiple en Avellaneda. Los testigos afirmaron que el futbolista huyó del lugar y terminó imputado por lesiones múltiples.

Otro altercado que vivió dentro del plantel Xeneize fue la noche anterior al Superclásico en Mar del Plata de 2017 cuando se enfrentó a sus compañeros en los pasillos del hotel donde estaban concentrados. Tiempo después apareció el vídeo en el que se lo ve enfurecido mientras sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto lo sostienen.

Leer más ► En Racing analizan una sanción para Centurión

Luego llegó el caso más grave cuando su ex novia, Melina Tozzi, lo denunció en la Comisaría de la Mujer de Quilmes por agresiones y amenazas. “Me astilló tres dientes y me ahorcó”, declaró ella. Sin embargo, en Boca no hubo ninguna sanción interna hacia el jugador.

 

 

También hubo varias veces en las que se difundieron fotos polémicas: una de él desnudo junto a conversaciones subidas de tono y otras en las cuales estaba portando armas de alto calibre.

Cuando Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici habían llegado a un acuerdo para comprar la totalidad del pase, el delantero fue a un boliche donde se enfrentó a varias personas. Aunque esto no pasó a mayores, la dirigencia de Boca desistió de contratarlo.

Cuando regresó a Racing continuaron los escándalos. Hubo una mañana en la cual la Policía de Lanús decidió interceptarlo luego de que el delantero pasara varios semáforos en rojo. Además, se negó a realizarse el control de alcoholemia, por lo cual, le secuestraron el auto.la Policía de Lanús decidió interceptarlo luego de que el delantero pasara varios semáforos en rojo. Además, se negó a realizarse el control de alcoholemia, por lo cual, le secuestraron el auto.

También, en la primera fecha de la Superliga frente a Atlético Tucumán Centurión estuvo ausente en el equipo titular debido a que fue al entrenamiento del sábado luego de haber tomado demasiado en la noche del viernes. “Tiene que tomar conciencia y cuidar su imagen, tiene obligaciones que cumplir. Las adicciones son adicciones, hay que ser responsable. Si tomás o te acostás tarde, al otro día no rendís. Centurión cometió un error. Pasará a la parte de legales para ver la sanción que le corresponde. Él es jugador de Racing todo el día y toda la noche”, declaró el presidente Víctor Blanco.

Por último, el 10 de la Academia salió expulsado frente a River en la Copa Libertadores. Al salir del campo de juego, el delantero hizo el gesto de la camiseta de Boca y con sus dedos les hizo un cuatro a los hinchas millonarios en referencia al 4-2 que consiguió con el conjunto xeneize años atrás.l salir del campo de juego, Centu hizo el gesto de la camiseta de Boca y con sus dedos les hizo un cuatro a los hinchas millonarios en referencia al 4-2 que consiguió con Boca años atrás.

 

 

 

 

 

Fuente: www.tycsports.com

NOTICIAS DESTACADAS