En Racing analizan una sanción para Centurión

Luego del desplante de anoche en el Monumental, Coudet y la dirigencia de la Academia tienen en mente aplicarle un castigo al jugador.


Ricardo Centurión pagará caro su desplante a Eduardo Coudet en pleno Monumental cuando el DT lo mandaba a la cancha. El Chacho y la directiva analizan aplicarle una sanción que, a priori, sería deportiva y podría marginar al futbolista de los próximos partidos. Incluso podrían mandarlo a entrenar con la Reserva.

Ricky perdió el puesto y arrancó el clásico ante River en el banco de suplentes. Cuando el trámite y el resultado le era adverso, el DT decidió los ingresos de Darío Cvitanich y Matías Zaracho en el entretiempo, mientras el 10 seguía esperando.

Leer más ► River se lució ante Racing en el Monumental

Cuando el encuentro ya estaba 2-0 y el dominio del local era absoluto, Coudet mandó a Centurión a la cancha. Y ahí estalló el conflicto. El jugador no se bancó la situación, no aceptó las indicaciones del DT y lo expuso delante de las cámaras y de las 50.000 personas que estaban en Núñez.

Coudet masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Sin embargo, el accionar de Centu no va a pasar inadvertido en Avellaneda. Podrían mandarlo a entrenar en Reserva o marginarlo de los próximo partidos, pero lo seguro es que de alguna manera Centurión va a pagar por su conducta en el 0-2 ante River.

Leer más ► El mensaje de Centurión antes de llegar al Monumental

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.tycsports.com

NOTICIAS DESTACADAS