Las elecciones en Unión ya tendrían fecha

unión Luis Spahn

La comisión directiva encabezada por Luis Spahn anunciaría en las próximas horas las fechas para las elecciones. Serían tres las listas que compitan por el voto tatengue. Según pudo averiguar Aire Digital serían el 2 de junio de 2019.

Como el estatuto lo exige, Luis Spahn debe anunciar la fecha de las elecciones un mes antes de que finalice un temporada regular. Serán históricas, ya que es la primera vez que el actual presidente de la institución tendría competencia.  Según pudo averiguar Aire Digital serían el 2 de junio de 2019

Leer más Madelón tiene sus once para enfrentar a Barracas Central

Además hay que tener en cuenta que son solo dos fechas las que quedan disponibles ya que deben ser día domingo. Tanto 26 de mayo, como 2 de junio son las únicas alternativas potables que maneja la comisión.

Leer más ► La decisión del Chino Maidana que nadie esperaba: No volver a boxear

Por último, hasta diez días antes de la fecha fijada, las listas tienen tiempo de presentarse de manera oficial. Con lo cual hasta ese momento no se sabrá si finalmente, y después de muchísimo tiempo, Unión tendrá comicios o no.

 

Madelón tiene sus once para enfrentar a Barracas Central

Leonardo Madelón confirmó los 19 viajeros que se instalarán en Bueno Aires. El jueves desde las 20:10 Unión y Barracas Central, juegan por los 32avos de Copa Argentina en cancha de Temperley.


Todavía no hay equipo confirmado para el choque del jueves. Pero Madelón tiene en mente poner lo mejor que hay a disposición. Aunque la seguidilla de partidos repercute en lo físico, quedando de manifiesto en el segundo tiempo con San Martín de Tucumán.

Leer más ► El pésimo historial que posee Unión con Diego Ceballos

Probable once para enfrentar a Barracas Central:

Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pitton, Franco Fragapane; Nicolás Mazzola y Maximiliano Cuadra.      

NOTICIAS DESTACADAS