La decisión del Chino Maidana que nadie esperaba: No volver a boxear

Todavía no lo anunció oficialmente, pero el excampeón argentino se habría arrepentido tras bajar 20 kilos en dos meses el Chino Maidana.


El rumor explotó con fuerza el martes por la noche y fue tomando forma de información con el correr de las horas: Marcos Maidana se volvería a la Argentina en las próximas horas con la decisión de no volver a pelear de manera profesional luego de haber hecho una fuerte preparación física que le permitió bajar 20 kilos en dos meses.

Leer más ► Dolor, tristeza y muchos recuerdos en el emotivo velatorio de Julio Toresani

El Chino no confirmó nada en sus redes sociales y su entorno maneja el tema con mucho cuidado. El santafesino de 35 años se habría arrepentido y no volvería a subirse al ring a cinco años de sus últimas grandes peleas ante Floyd Mayweather.

Según pudo saber Toda Pasión, desde el entorno del boxeador aseguran que no se sintió “cómodo” a la hora de guantear y se espera que en las próximas horas haga algún anuncio al respecto, incluso no se descarta que sea en su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

“Maidana probó y no se sintió cómodo”, publicó hoy el diario El Litoral de Santa Fe.
Maidana firmó un contrato de 14 millones de dólares por tres peleas y la primera iba a ser en junio de este año ante el canadiense Phil Lo Greco. Si ganaba tenía el sueño de pelear ante el filipino Manny Pacquiao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐣 🙌 @arizafitness1 @vladytime @chefpavon755 @pilemaidana

Una publicación compartida de Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

 

 

NOTICIAS DESTACADAS