Gareth Bale deja el Real Madrid para jugar en China

gareth-bale-real-madrid-china

El galés dejará el Merengue al no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane. El ex Tottenham se unirá a las filas del Jiangsu Suning.


El delantero galés Gareth Bale dejará el Real Madrid debido a que el entrenador Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta para la próxima temporada, para continuar su carrera en el fútbol de China. El club Jiangsu Suning, de la ciudad china de Nankín, la segunda más poblada después de Shanghai, sería el próximo destino de Bale.

Leer más► Copa Sudamericana: Sporting Cristal viajó a Venezuela para enfrentar a Zulia, en la serie que define al rival de Colón

Si bien el jugador estaba dispuesto a quedarse en el club “merengue”, y de hecho continúa con sus entrenamientos en el Real Madrid, las declaraciones públicas de Zidane lo convencieron de que el entrenador francés no lo tendrá en cuenta para la futura temporada.

“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, será mejor para todos”, dijo Zidane en los Estados Unidos, donde el plantel del Real Madrid realiza la pretemporada.

Leer más► El Manchester City está dispuesto a quedarse con Thiago Almada, la joya de Vélez

Bale abandonará el Real Madrid tras seis temporadas en la “Casa Blanca”, en donde jugó 231 partidos, convirtió 102 goles y logró 14 títulos.

NOTICIAS DESTACADAS