Copa Sudamericana: Sporting Cristal viajó a Venezuela para enfrentar a Zulia, en la serie que define al rival de Colón

sporting-cristal-zulia-copa-sudamericana

Uno de estos equipos será quien enfrente al Sabalero en los cuartos de final del certamen. Este martes se juega la ida, la otra semana, el partido definitorio en Perú.


El plantel de Sporting Cristal de Perú viajó este domingo hacia Venezuela para enfrentar al Zulia de aquel país, este martes a las 17 (hora argentina) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Quien resulte ganador de esta serie, será el rival de Colón en los cuartos de final. El conjunto peruano es el favorito en esta serie y lleva a sus mejores jugadores para afrontar el primer partido de esta fase.

Leer más► A causa del Zonda, el plantel de Palmeiras no pudo aterrizar en Mendoza y debieron retornar a Buenos Aires

Dirigidos por Claudio Vivas, la Máquina Celeste tiene en su plantel a tres jugadores argentinos: Omar Merlo (surgido en el Sabalero), Christian Ortíz y Emanuel Herrera. En el último partido de la liga peruana, ante Alianza Lima, Vivas decidió guardar a varios titulares para llegar en plenitud física a este partido ante el conjunto venezolano.

A pesar de presentarse como el equipo favorito a quedarse con la llave, los peruanos saben que tienen que tomar recaudos sobre Zulia. Los de Venezuela eliminaron a Palestino de Chile en primera ronda y se encuentra en la zona alta de la tabla del campeonato venezolano.

Leer más► Atención Sabaleros: Colón presentó su nueva camiseta rojinegra

Sporting Cristal y Zulia FC se enfrentarán este martes 23 de julio a las 17 en el estadio José Encarnación Romero, en la ciudad de Maracaibo. El duelo de vuelta está programado para el 30 de julio en el estadio Alejandro Villanueva, a las 19.15.

NOTICIAS DESTACADAS